VMware Cloud Verified

Los proveedores de servicios de cloud con el distintivo Cloud Verified ofrecen servicios que integran la tecnología de infraestructura de cloud basada en VMware más completa que haya disponible en el mercado, proporcionando la compatibilidad, la elección y el control de VMware Cloud Infrastructure en las ubicaciones de centros de datos donde se ofrece este servicio.

VMware Managed Services Provider

Obtenga mayor valor de VMware Cloud Services con los servicios gestionados que ofrecen nuestros partners VMware Cloud Provider seleccionados. Haga clic en los siguientes tipos de servicio para encontrar el partner de servicios gestionados de VMware que le proporcionará unos servicios adaptados a los requisitos de su empresa y le ayudará a acelerar su camino hacia el éxito en la cloud.

VMware DRaaS (vCloud Availability)

Las frecuentes noticias sobre ciberataques y el riesgo continuo de que se produzcan errores humanos y desastres naturales hacen que la recuperación ante desastres sea más importante que nunca para su plan de seguridad y disponibilidad. Los partners VMware Cloud Provider proporcionan DRaaS en la plataforma de VMware que ya conoce, por lo que en pocos minutos tendrá un servicio empresarial integral de recuperación ante desastres probado.


Ventajas de trabajar con nosotros

Cloud híbrida

Benefíciese de la agilidad, la eficiencia y el ahorro de una cloud pública que aprovecha su tecnología local y sus inversiones para obtener características de red, seguridad y disponibilidad de nivel empresarial y lograr una compatibilidad sin parangón.

Servicio garantizado

Optimice la gestión de la cloud y asegure la protección de su IP corporativa con proveedores de cloud que se rigen por los estándares y que cuentan con las certificaciones de conformidad exigidas en su sector.

Soberanía de los datos

Con una red de proveedores de cloud en más de 100 países, puede almacenar los datos y las aplicaciones localmente para cumplir las normativas nacionales sobre privacidad y seguridad de datos.

Flexibilidad y capacidad de elección

Su proveedor de cloud es un consultor de confianza en cuyas manos puede dejar la ampliación de su entorno de TI a la cloud mientras usted se centra en su negocio. Con más de 4000 proveedores para elegir, puede estar seguro de que encontrará los servicios especializados para sus necesidades empresariales concretas.

Póngase en marcha con un periodo de prueba gratuito de la cloud de 14 días

Buscar una prueba gratuita

De la comunidad

Marimo Holdings trasladó su servidor virtual local a una infraestructura ...
Juntendo implementa la infraestructura de ASPIRE basada en VMware para ...
Networld instaló el servicio NIFTY de recuperación ante desastres en la ...

¿Está preparado para ampliar su negocio de cloud?

Conviértase en partner VMware Cloud Provider