Asóciese a los partners VMware Cloud Provider

Asóciese a los partners VMware Cloud Provider

Impulse la transformación digital de su empresa con servicios de cloud basados en tecnología de confianza de VMware®, diseñada para reducir la complejidad y adaptarse a las necesidades del negocio.

BUSCAR UN PROVEEDOR DE CLOUD DE VMWARE
Cloud Verified
Cloud Verified

Acelere su empresa con servicios VMware Cloud Verified. Cuando vea el logotipo de VMware Cloud Verified sabrá que puede acceder fácilmente a todas las funciones de VMware Cloud Infrastructure compatibles, implementadas como un servicio por partners VMware Cloud Provider.

BUSCAR UN PROVEEDOR VMWARE CLOUD VERIFIED
Soluciones de recuperación ante desastres de VMware

Soluciones de recuperación ante desastres de VMware

La recuperación ante desastres debe ser una parte fundamental de su plan de seguridad y disponibilidad, para protegerse ante ciberataques, errores humanos o desastres naturales. Ahora es más fácil de lo que pensaba gracias a los partners de VMware que ofrecen recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) en la plataforma de VMware que ya conoce.

MÁS INFORMACIÓN
Obtenga más valor en la cloud

Obtenga más valor en la cloud

VMware Cloud Services ofrece una infraestructura y operaciones uniformes que le permiten ejecutar, gestionar, conectar y proteger todas sus aplicaciones en cualquier cloud y en cualquier dispositivo. Empiece hoy mismo con un proveedor de servicios gestionados de VMware.

MÁS INFORMACIÓN
Asóciese a los partners VMware Cloud Provider
Asóciese a los partners VMware Cloud Provider
Cloud Verified
Cloud Verified
Soluciones de recuperación ante desastres de VMware
VMware DRaaS
Obtenga más valor en la cloud
VMware Managed Services Provider

Benefíciese de la libertad y el control que le ofrece un proveedor de VMware Cloud Verified.

Buscar un proveedor VMware Cloud Verified

Éxito de los clientes

Ventajas de asociarse a un VMware Cloud Provider

  • Cloud híbrida

    Benefíciese de la agilidad, la eficiencia y el ahorro de una cloud pública que aprovecha su tecnología local y sus inversiones para obtener características de red, seguridad y disponibilidad de nivel empresarial y lograr una compatibilidad sin parangón.

    Disfrute de la agilidad de una cloud verdaderamente híbrida con una compatibilidad sin parangón.

  • Servicio garantizado

    Optimice la gestión de la cloud y asegure la protección de su IP corporativa con proveedores de cloud que se rigen por los estándares y que cuentan con las certificaciones de conformidad exigidas en su sector.

    Optimice la gestión con las normas y las certificaciones de conformidad exigidas en su sector.

  • Soberanía de los datos

    Con una red de proveedores de servicios de cloud en más de 100 países, puede almacenar los datos y las aplicaciones localmente para cumplir las normativas nacionales sobre privacidad y seguridad de datos.

    Asegúrese de cumplir las normativas nacionales de seguridad y privacidad de datos con servicios locales en más de 100 países.

  • Flexibilidad y capacidad de elección

    Su proveedor de cloud es un consultor de confianza; puede dejar en sus manos la tarea de extender su entorno de TI a la cloud mientras usted se centra en su negocio. Con más de 4000 proveedores para elegir, puede estar seguro de que encontrará los servicios especializados requeridos para sus necesidades empresariales concretas.

    Con más de 4000 proveedores de cloud, puede estar seguro de que encontrará los servicios especializados requeridos para sus necesidades empresariales concretas.

Póngase en marcha con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Encuentre una prueba gratuita

De la comunidad

¿Está preparado para ampliar su negocio de cloud?

Unirse a VMware Cloud Provider