Login Consultants Netherlands BV

Movilidad

Horizon Cloud

En Login Consultants somos especialistas en informática de usuario final y hemos desarrollado un completo conjunto de herramientas y prácticas recomendadas para implementaciones de Horizon Cloud. El uso de este servicio le permite evaluar Horizon Cloud más rápido y asegurarse de que los usuarios finales tengan una magnífica experiencia la primera vez que utilicen su nuevo escritorio de Horizon Cloud.

Login Consultants Netherlands BV

Login Consultants es un proveedor internacional independiente de servicios de TI especializado en informática de usuario final. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir un equilibrio óptimo entre el control de TI y la flexibilidad para el usuario final. Nuestro objetivo es una solución única e innovadora que simplifique los cambios futuros. Nuestros éxito con los clientes se basa en la calidad de la integración, combinada con un enfoque de migración inteligente, y en la facilidad de gestión de la solución tras su implementación.

Exención de responsabilidades: Estos resultados de búsqueda se proporcionan para su comodidad y se basan en la información suministrada por los partners. VMware no ha comprobado las certificaciones, las cualificaciones ni los demás datos aquí mostrados. Póngase en contacto con el proveedor para asegurarse de que cumpla con sus requisitos.