NEC Corporation

NEC Corporation

Las soluciones integrales de cloud de NEC incluyen aplicaciones muy adaptables para plataformas y centros de datos, siempre con la experiencia y los conocimientos globales de NEC. Con sus soluciones de cloud, NEC contribuye a la protección, seguridad, eficiencia y equidad de la sociedad.

NEC Cloud IaaS proporciona rentabilidad, rendimiento y fiabilidad de gran nivel, además de seguridad y un funcionamiento optimizado del entorno de cloud híbrida. NEC Cloud IaaS está disponible en Japón desde abril de 2014 y ya tiene miles de clientes empresariales. Mediante la interfaz del portal de autoservicio, los clientes pueden aprovisionar recursos como servidores, almacenamiento y redes, así como utilizar y gestionar su entorno de red dentro y fuera de NEC Cloud IaaS.

Exención de responsabilidades: Estos resultados de búsqueda se proporcionan para su comodidad y se basan en la información suministrada por los partners. VMware no ha comprobado las certificaciones, las cualificaciones ni los demás datos aquí mostrados. Póngase en contacto con el proveedor para asegurarse de que cumpla con sus requisitos.

Movilidad