NxtGen Datacenter & Cloud Technologies Private Limited

NxtGen Datacenter & Cloud Technologies Private Limited

Ubicaciones de centros de datos

  • India, Bangalore
  • India, Bombay
 Ver más

NxtGen Datacenter & Cloud Technologies Private Limited

NxtGen empieza a convertirse en líder en las áreas de servicios de cloud y centro de datos. Somos expertos en tecnología y en actividad empresarial. Nuestro objetivo consiste en ayudar a las empresas de cualquier tamaño a crecer considerablemente mediante la ampliación de la capacidad de la infraestructura que ya tienen, pero con la reducción significativa de la complejidad y los costes. Tratamos de diferenciarnos del resto del sector de servicios de centro de datos para destacar por nuestra forma de trabajar y de ayudar a las empresas a crecer.

Tenemos oficinas en Bangalore, Bombay y Delhi, y estamos ampliando poco a poco nuestras operaciones empresariales en Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Como proveedor que cree en la igualdad de oportunidades, fomentamos entre nuestros empleados una cultura de trabajo en equipo, lo que redunda en la consecución de los objetivos empresariales.

Exención de responsabilidades: Estos resultados de búsqueda se proporcionan para su comodidad y se basan en la información suministrada por los partners. VMware no ha comprobado las certificaciones, las cualificaciones ni los demás datos aquí mostrados. Póngase en contacto con el proveedor para asegurarse de que cumpla con sus requisitos.