OVHcloud

Hybrid Cloud Extension

Cloud dedicada

Descripción de servicios

Nuestra cloud dedicada se ha diseñado con hardware seguro y de la más alta calidad, como los procesadores Intel® más recientes, que ofrecen la fiabilidad y el rendimiento que necesita, junto con la potencia y el control que desea. Al estar basados en un centro de datos definido por software de VMware®, los entornos de cloud de un único cliente y aislados físicamente están preparados para gestionar cargas de trabajo empresariales.

 Ver más

Ubicaciones de centros de datos

  • Estados Unidos, Virginia, Vint Hill
  • Estados Unidos, (Oregón), Hillsboro
 Ver más
Servicios de cloud disponibles
  • Infraestructura como servicio (asignada)
  • Infraestructura como servicio (dedicada)
  • Recuperación ante desastres
 Ver más

OVHcloud

OVHcloud es un proveedor global de infraestructura de cloud que ofrece a las empresas un valor y rendimiento líderes en el sector. OVH US es filial de OVH Group, el proveedor de servicios de alojamiento más importante de Europa, con más de un millón de clientes en todo el mundo. En mayo de 2017, OVHcloud adquirió vCloud® Air™, que es ahora una cloud privada alojada. Al combinar sus conocimientos de VMware con la capacidad de ofrecer servicios de cloud privada, cloud pública y servidores nativos, OVHcloud cuenta con la infraestructura para satisfacer sus necesidades.


VMware Cloud FoundationTM on OVHcloud (validación de VCF)

Completa solución de infraestructura hiperconvergente de centro de datos definido por software. VMware Cloud Foundation on OVHcloud integra las últimas soluciones de centro de datos definido por software (SDDC) de VMware (vSphere, vSAN y NSX) que virtualizan los recursos informáticos, de almacenamiento y de red, con la moderna arquitectura de cloud privada alojada de OVHcloud.

Exención de responsabilidades: Estos resultados de búsqueda se proporcionan para su comodidad y se basan en la información suministrada por los partners. VMware no ha comprobado las certificaciones, las cualificaciones ni los demás datos aquí mostrados. Póngase en contacto con el proveedor para asegurarse de que cumpla con sus requisitos.