VMware Managed Services Provider

Servicios diversos y especializaciones exclusivas para entornos de VMware

Soluciones de servicios gestionados:

Movilidad

Workspace One con tecnología de VMware AirWatch es la plataforma de área de trabajo digital unificada que simplifica y protege el acceso a las aplicaciones y la gestión de TI para los empleados modernos.

Horizon Cloud

VMware Horizon Cloud permite distribuir aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la cloud a cualquier dispositivo y lugar, desde un único plano de control de la cloud.

Hybrid Cloud Extension

VMware Hybrid Cloud Extension proporciona una movilidad perfecta y segura para las aplicaciones, además de una infraestructura híbrida, en las versiones de vSphere posteriores a la versión 5.0, ya sean locales o en la cloud.

VeloCloud

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud ofrece un gran rendimiento y un acceso fiable de las sucursales a los servicios de cloud, centros de datos privados y aplicaciones empresariales basadas en software como servicio (SaaS).

VMware Cloud on AWS

VMware Cloud on AWS aporta a la cloud de AWS el software de centro de datos definido por software de VMware, implementado como un servicio total o parcialmente gestionado, con acceso a una amplia gama de servicios de AWS.

Póngase en marcha con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Buscar una prueba gratuita